Dramione nuestra vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dramione nuestra vida

Esto esta hecho para los fanaticos del dramione.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Little Lynx

Little Lynx


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : Don Benito (Badajoz)

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:25 pm

Hola! Me encanta el DraMione, leer y escribir! De pequeña soñaba con ser una gran escritora y aún sigo soñando con eso jeje
También me gusta el chocolate, salir con mis amigas y bailar! Viajar es otra de mis tantas pasiones, la cual estoy consiguiendo! Hace poquito estuve en Londres y estuve a punto de entrar en la estación de King Cross e intentar colarme en el anden 9 y 3/4 pero lamentablemente no fue posible... (ideas locas de una soñadora a tiempo completo jaja)
Un Beso!!
Volver arriba Ir abajo
diosa lunar
Admin
diosa lunar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Localización : sevilla(españa)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:49 pm

¡¡¡bienbenida!!!
espero que te lo pases bien aqui y que ayudes a ampliar el foro con tus escriyuras ^^
y no te preocupes aqui mas de una (empezando por mi Razz ) estamos igual que tu y por que yo no e ido a londres porque si no me tienen que llebar al hospital jiji
Volver arriba Ir abajo
https://dramionenuestravida.activo.mx
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dramione nuestra vida :: Foro :: Presentarse-
Cambiar a: